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Política de privacidad de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática Política de sitio Todos los usuarios

Resumen

Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática


En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los derechos digitales, se informa que la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, como responsable del tratamiento en materia de contratación, tratará sus datos en el marco del Servicio Piloto de formación en el ámbito de la participación ciudadana y el asociacionismo.

Las personas afectadas tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación o supresión de los mismos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, conforme a lo dispuesto en la información adicional a consultar en participacio.gva.es


La persona solicitante del curso AUTORIZA EXPRESAMENTE a la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática a tratar los datos de carácter personal con los siguientes fines:

  • A los efectos del cumplimiento de las obligaciones de la entidad, así como del seguimiento y control de la calidad de la formación, y a efectos estadísticos.
  • A los efectos de ofrecer al alumno/a, un itinerario de formación y empleo que redunde en la mejora de su empleabilidad.
  • A los efectos de comprobación de su alta en el empadronamiento municipal.

Política completa

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE; y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales; se ofrece al alumno/a la siguiente información básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento

El Responsable del Tratamiento de los datos cedidos por la entidad formativa es la CONSELLERIA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA, cuyo email de contacto es dpd@gva.es

Encargado del Tratamiento

El Encargado del Tratamiento de los datos es Dicampus S.L., cuyo email de contacto es consultaslopd@dicampus.com

Finalidad

La finalidad del tratamiento de datos, consiste en facilitar al alumno/a y enviarle comunicaciones que resulten de interés para conseguir una mejora de su empleabilidad.

Legitimación

Se solicitan los datos de acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común del Sector Público.

Derechos

El alumno/a tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento (para solicitar que los datos queden bloqueados mientras se resuelve una solicitud o reclamación) y todos cuantos le reconozca la legislación vigente.

Plazo de tratamiento y conservación de datos

Durante el tiempo mínimo para la prestación del servicio y la consiguiente comprobación, supervisión y elaboración de estadísticas e indicadores necesarios y cumplir con las obligaciones legales.